Conocenos

Nuestra Historia.

El Centro Cristiano La Iglesia del Senor (LCC) nace a la respuesta de un grupo de aproximadamente 20 personas que buscan, 3 cosas básicas; una misma aplicación de las enseñanzas recibidas por el Apóstol Víctor M. Toranzo, quien fue fundador de las Iglesias del Señor en los Estados Unidos y México, un mismo sistema de trabajo que facilitara el cumplimiento de la visión que Dios nos ha dado, y una cobertura basada en la autoridad apostólica y de gobierno sobre pastores y congregaciones.

Con este propósito en Enero del 2008 el grupo pide cobertura al Apóstol Jesse Estrada, quien pide que se ore al respecto para que el Espíritu Santo indicara su voluntad, mientras tanto el grupo se empieza a reunir de una manera informal en la casa del Hno. Israel Ramírez, quien trabajara al lado del Apóstol Toranzo por 11 años consecutivos hasta que este partiera a la presencia del Señor.

El 27 de Abril del 2008 el Apóstol Estrada establece al grupo formalmente como Iglesia y al Hno.Israel Ramírez como su pastor.

Nuestra Razón de Existir.

Existimos para hacer la voluntad de Dios y seguir su corazon.

Nuestra Vision

El establecimiento de una iglesia con una experiencia carismática y misionera para alcanzar al pueblo hispano, local e internacional, teniendo como base y fundamento la proclamación del Evangelio del Reino, para la evangelización de los perdidos y la edificación del Cuerpo de Cristo por medio de la cual, la iglesia aprenderá a vivir bajo el Gobierno Teocrático y su aplicación en todas las áreas de la vida a través de las autoridades delegadas por Dios.

Nuestra Misión.

Proclamos el PERDON de Cristo, RESTAURAMOS Y CAPACITAMOS a los perdonados, para que ALCANCEN el perfecto plan de Dios para sus vidas.

PERDON-RESTAURACION-CAPACITACION-ALCANCE

Nuestros Valores.

Dignificamos.

Trabajamos en Equipo.

Somos Relevantes.

Innovamos.

Nos Multiplicamos.

Nuestros Sistemas

Somos una iglesia CELULAR con servicios que inspiran a siempre dar un paso hacia la voluntad de Dios.

"Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo" Hechos 5:42