Donaciones

Sus diezmos y ofrendas hacen una gran diferencia en LCC y son vitales para llevar acabo el ministerio diario de nuestra iglesia. Le pedimos que considere en oración como Dios le quiere llevar a ser un agente de bendición y generosidad para Su obra.

La Biblia muestra lo siguiente: "El propósito del diezmo es enseñarnos a poner siempre a Dios en primer lugar en nuestras vidas. " (Deuteronomio 14:23 NVI) . El diezmo es un recordatorio de que Dios es el proveedor de todo lo que tenemos. También es una invitación de nuestro Dios a abrir la ventanas de bendición en nuestras vidas.

En las Escrituras encontramos que la norma de referencia para dar es el “diezmo” , esta palabra se deriva del termino hebreo “ma’aserand" que literalmente significa "décima parte". El diez por ciento de todos nuestros recursos le que pertenece al Señor .

Cuando damos el primer 10% de nuestros ingresos a la iglesia , ponemos a Dios en primer lugar en nuestras vidas . El diezmo es un acto de adoración que expresa nuestra gratitud, reconocimiento y fe en Dios y amor por nuestro prójimo.

El ministerio de LIDS Christian Center está financiado por la provisión de Dios a través de los diezmos y ofrendas de sus fieles miembros y asistentes.

Debido a su contribución generosa y constante somos capaces de hacer todo lo que Dios nos ha encomendado en LCC, incluyendo :

• La construcción de una base bíblica sólida para los niños en nuestro ministerio LCC Kidz
  • Establecemos Misiones y nuevos Campus en nuestra ciudad, país y las naciones en donde alcanzamos al perdido para Cristo y edificamos al Cuerpo de Cristo.
  • Proveemos instalaciones donde el Nombre de Jesus pueda ser levantado.
  • Creamos programas y cursos de restauración y capacitación para alcanzar el potencial total que Dios tiene para nuestras vidas.
  •  Y mucho más !