Serie ¡Por Ti!

 

Mientras Jesús estaba en la tierra , muchas personas viajaron grandes distancias para conocer y escuchar aunque sea de lejos al Nazareno que se decía que era el Mesías. Querían saber más acerca de él y averiguar si los rumores eran ciertos .

Lo mismo sucede en nuestras propias vidas. Cuando oímos hablar de Jesús- cuando oímos hablar de lo que hace en la vida de personas ordinarias - queremos saber más acerca de él.

Lo que encontramos es que el conocer de Jesús ofrece bendiciones más allá de nuestros sueños más increíbles. E incluso si lo conoces hace muchos años , nos encontramos con que Él siempre es asombroso con nuevas formas de mostrarse en nuestras necesidades, restaurar nuestras almas, y manifestar su gloria.

Necesitamos intencionalmente hacer tiempo para reflexionar, para leer de Jesus, congregarnos para juntos aprender de El y dejar que nuestros corazones mediten sobre las muchas cosas que Jesús ha hecho por nosotros, para que la verdad de Su misericordia nos transforme.

Necesitamos acercarnos a Dios, reavivar nuestra gratitud y pasión por servir a Cristo al recordar lo que hizo por nosotros . Necesitamos recibir su paz , reflexionando sobre su gran poder y amor.

En esta serie encontraremos mensajes que nos recuerdan lo que Jesús hace en nuestras vidas, la gran alegría y poder de la gracia al perdonar nuestros pecados, la libertad de saber que somos declarados sin culpa y por El, si podemos cambiar y no solo ser mejores personas, pero vivir para traer gloria a su Nombre, que en en Cristo toda rodilla sea a de doble que tenemos la Victoria! y que Dios nos ha capacitado para transformar el mundo. Celebrar como Él cargo nuestros pecados, venció la muerte y nos dio vida eterna.

Esta serie llenara nuestro corazón de agradecimiento, libertad y transformación, Por ti Jesus tenemos vida en abundancia!!

 

Temas.

1. Por ti…Soy Perdonado.
Aquel que se olvida de la gracia salvadora de Jesus a perdido el sentido de su cristiandad.
Texto Clave. Salmo 51:12 “Vuélveme el gozo de tu salvación,Y espíritu noble me sustente”

2. Por ti…Soy sin Culpa.
La culpabilidad nunca te dejara relacionarte, te hará sentirte no merecedor, la justificación te haber la puerta a la relación y a la bendición. 
Texto Clave. Romanos 5:1 “Justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo”

 

3. Por ti…Puedo Cambiar.
Solo en Cristo podrás cambiar, solo en El podrás rendir las cosas que sabes te están destruyendo.
Texto Clave. 2 Cor. 3:18 “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor”

 

4. Por ti…Tengo Victoria 
En Cristo no dependemos de circunstancias el diablo o lo que nos quiera hacer el hombre, en Cristo somos mas que vencedores.
Texto Clave. Romanos 8:37Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.


5. Por ti…Tengo Propósito.
Nuestras vidas deben ser una proclamación de la voluntad de Dios.
Texto Clave. Jeremías 1:5 “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”

 

6.Por ti…No Moriré. ( Domingo de Resurrección)
El que cree en Jesus, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en El, no morirá eternamente.
Texto Clave. Jn. 11:25-27 “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.