¡Visitanos!

Sabemos que visitar una iglesia por primera vez podría traer muchas preguntas, quizá no sabes qué esperar, LCC quiere que tengas la mejor experiencia posible al visitarnos, será un honor tenerte con nosotros.

¿Que tipo de Iglesia es LCC?

Somos una iglesia cristiana no denominacional con personas de todos los contextos, no importa tu religion, tu pasado, eres bienvenido.

¿Cuando son nuestros servicios?

Nuestro Campus Southcross celebra su reunion general a las 11:30AM. Cada servicio dura entre 70-90 Minutos. Si tienes ninos, te invitamos a llegar 15 minutos antes, esto te dará el tiempo suficiente para registrarlos en nuestra iglesia de los ninos LCC Kids.

¿Como debo de ir vestido?

Como te sientas mejor, no dejaremos que la forma de vestir sea un motivo para que pierdas la oportunidad de acercarte a Dios.

¿Como puedo Llegar?

Te dejamos el enlace de la ubicacion de nuestras instalaciones y puedas saber cómo llegar desde donde te encuentras:Haz Clik Aqui

¿Que ocurre cuando llego a LCC ?

Al llegar a nuestras instalaciones nuestros voluntarios de estacionamiento están para servirte, al entrar al edificio encontrarás equipos de bienvenida que podrán contestar cualquier pregunta que surja.

Antes de iniciar el servicio tenemos un tiempo de Coffe Break, en nuestro Lobby en donde te ofrecemos café, repostería y fruta en cortesía, una manera de decirte gracias por estar con nosotros.

Minutos antes de iniciar el servicio puedes accesar nuestro auditorio, leer del flayer de bienvenida que se te proporcionará cuales son nuestros próximos eventos, y llenar la información si te sientes bien de hacerlo, esto con el propósito de ponernos a tus ordenes y servirte de una mejor manera. ( La parte que se llena se entregará hacia el final de servicio)

¿Que ocurre durante el servicio?

Primero que nada, no queremos que te sientas obligado a participar, más bien queremos que te sientas inspirado a tener un tiempo que te ayude a conocer un poco más a Dios y dejar tus cargas en El.

Cada servicio dura aproximadamente 90 minutos. Los primeros 35 Minutos la banda de LCC nos dirige con música en vivo a reconocer la grandeza de Dios, recordar su poder, bondad y misericordia. La letra de cada uno de las canciones estarán en nuestras pantallas para que si así lo quieres te unas al canto.

Después de este segmento nuestro anfitrión te dara una pequeña bienvenida, para dar lugar al mensaje bíblico el cual dura entre 35 y 45 minutos. Cada predicación busca traer aplicaciones prácticas a las verdades eternas contenidas en la Palabra de Dios. ( En el flayer de bienvenida hay una seccion donde podras hacer anotaciones y seguir aprendiendo lo que dice la Biblia durante la semana ya en tu hogar)

¿Que de los niños?

LCC Kids será el mejor tiempo para tus niños que tienen en toda la semana. Todos los niños de cuna a 5to grado están invitados a participar de un super tiempo en donde de manera interactiva, segura, limpia y relevante podrán aprender del corazón de Dios a través de enseñanzas bíblicas adecuadas a su edad y etapa de aprendizaje que nuestro equipo de maestros y voluntarios plenamente capacitados les darán.

Cuando registres a tus niños se te dará una "calcomanía" que usarás para poder recoger a tu hijo al finalizar el servicio.

¿Otras preguntas?

¿Se olvido mencionar algo?Siéntete en libertad para contactarnos por medio de nuestro correo electrónico en info@lccsanantonio.org o llena la pequeña forma que aparece en esta página. Esperamos verte Pronto, será un honor tenerte en LCC